**Su acompañante resultó herido**
Redacción / Puebla, Pue.
Lo que parecía ser una cena tranquila de fin de semana terminó en desgracia la madrugada de este sábado 10 de enero. Un asalto violento en la taquería “El Asadito”, ubicada en el municipio de Amozoc, dejó un saldo de un hombre muerto y otro más herido, luego de que los delincuentes abrieran fuego contra ellos.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 horas en el establecimiento situado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del barrio de Santiago. Según los primeros reportes, tres sujetos que ocultaban su identidad con cubrebocas y sudaderas irrumpieron en el local.
Testigos y grabaciones de las cámaras de seguridad revelaron cómo operaron los responsables: mientras uno se encargaba de despojar de sus celulares a los comensales y otro ingresaba a la bodega, un tercero mantenía amenazados a todos con un arma de fuego. La situación se salió de control cuando los ladrones ya se retiraban con el botín.
En las imágenes se observa que uno de los asaltantes se encara con un cliente y le propina una cachetada. La víctima, en un impulso por defenderse, intentó responder a la agresión física, pero el delincuente reaccionó disparándole en varias ocasiones a quemarropa.

Las balas impactaron al cliente en el lado izquierdo del pecho, provocándole la muerte casi de inmediato. Durante la ráfaga, su acompañante también resultó lesionado y requirió traslado médico de urgencia. La víctima mortal es un hombre de entre 35 y 40 años de edad. Hasta el cierre de esta edición, permanece en calidad de desconocido ante las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y corporaciones federales para resguardar la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de la Coordinación de Homicidios Dolosos iniciaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo.





