Dos masculinos fueron asesinados delante de sus familiares al momento de ser asaltados en la carretera que conecta a Puebla con Orizaba, a la altura de la desviación a Amozoc. Los hechos se registraron durante la tarde de este martes 5 de agosto, mismos que provocaron un caos vial en el carril con dirección a la ciudad de Puebla.

Redacción / Estatal
A eso de las 04:00 pm, una familia a bordo de su camioneta Tucson fue interceptada por un vehículo en el que viajaban hombres armados. Los delincuentes les obligaron a descender de la unidad y les exigieron con lujo de violencia que les entregaran sus pertenencias; sin embargo, dos de los tripulantes pusieron resistencia y esto provocó que les dispararan en varias ocasiones.
Una vez que los hombres cayeron al piso, los asaltantes se dieron a la fuga en ambas camionetas, dejando a su suerte a la familia que pronto comenzaron a pedir el auxilio de los automovilistas que circulaban en ese momento. Al lugar arribaron paramédicos de SUMA y la Guardia Nacional con el propósito de resguardar los cuerpos y cerrar la vía.
A pesar de los intentos, confirmaron que las victimas ya no tenían signos vitales; por lo que peritos llegaron a la zona para hacer el debido levantamiento de cadáveres. El movimientos se prolongó hasta pasadas las 06:00 pm; ya que aun se continuaba investigando y recopilando información mediante la consternada familia.