Muere conductor calcinado

**El hoy occiso perdió el control de su unidad y se estrelló de manera violenta**

Abraham Onofre / Monterrey, Nuevo León.

La noche del lunes 12 de enero se registró un aparatoso accidente sobre la avenida Eugenio Garza Sada, el cual cobró la vida de una persona luego de que el vehículo que conducía se incendiara tras impactarse contra un muro de contención.

El hecho ocurrió a la altura de la calle Atenas, alrededor de las 22:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Dodge Attitude perdió el control de la unidad y se estrelló de manera violenta contra el paso elevado de la antigua Carretera Nacional.

De acuerdo con los primeros reportes, tras el impacto el vehículo se incendió por completo, dejando a la víctima atrapada en su interior. Elementos de Bomberos de Nuevo León lograron sofocar las llamas y confirmaron que el conductor murió calcinado.

Durante el operativo, las autoridades realizaron el retiro de escombros para evitar un segundo percance. Personal de Tránsito Municipal quedó a cargo de la vialidad, mientras que al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil Monterrey, Bomberos y paramédicos del CRUM.

La circulación fue reabierta de manera intermitente por elementos de la Policía de Monterrey y Fuerza Civil, con el objetivo de reducir la carga vehicular en la zona.

Finalmente, agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y esclarecer los hechos.

Compartir
Staff
Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!