Muere mujer tras ser atacada a balazos, el principal sospechoso es su esposo

Carmela Bravo / Tecamachalco, Pue.

Luego de 10 días de agonía este lunes se confirmó el fallecimiento de una mujer de 29 años de edad originaria de Oaxaca, tras ser atacada a balazos en su domicilio en la comunidad de San Antonio Tecolco, perteneciente al municipio de Tecamachalco. El principal sospechoso es su pareja sentimental.

De acuerdo con los primeros reportes, fue durante la madrugada del pasado sábado 8 de noviembre del año en curso, cuando pobladores reportaron disparos provenientes del interior de una vivienda ubicada en la periferia del poblado.

Tras el llamado de auxilio, elementos de seguridad pública y paramédicos arribaron al lugar. En la vivienda localizaron a la joven madre gravemente herida, con al menos dos impactos de bala en la cabeza y exposición de masa encefálica.

Los técnicos en urgencias médicas la trasladaron de inmediato al Hospital General, donde desde ese día permaneció en condición crítica. A pesar de los esfuerzos del personal médico, la víctima no logró recuperarse y fue declarada sin vida tras diez días de atención continua.

La mujer dejó en la orfandad a tres menores de edad, quienes quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes. Las investigaciones de la Fiscalía Especializada en Investigación de Feminicidios apuntan al esposo de la víctima como el presunto agresor.

Testimonios preliminares indican que el esposo de la víctima huyó inmediatamente después del ataque y hasta el momento se desconoce su paradero. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de Puebla para la necropsia de ley. Posteriormente, será trasladado al estado de Oaxaca, de donde era originaria la víctima.

La identidad de la víctima fue reservada, las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación para localizar al responsable de este crimen.

Cabe señalar que suman dos feminicidios en una semana, uno en Los Reyes de Juárez y el segundo en Tecamachalco.

Compartir
Karen Rojas
Karen Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!