Múltiple homicidio en el municipio de Tepemaxalco

– De manera extraoficial, ha trascendido que las tres personas halladas, podrían ser originarias del municipio de Tepeojuma

Abraham Onofre / Izúcar, Pue.

Durante el transcurso del domingo 18 de enero se dio a conocer el hallazgo de tres personas sin vida en la localidad de San Felipe Tepemaxalco, perteneciente al municipio de Tepemaxalco, quienes presentaban evidentes huellas de violencia.

De acuerdo con los reportes, pobladores de la comunidad se encontraban realizando labores de limpieza en un camino de uso común cuando realizaron el hallazgo de los cuerpos, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Los cuerpos fueron localizados entre parcelas, en un paraje conocido como “El Amotito”, dentro de la comunidad de San Miguel Xicotzingo. Tras las primeras diligencias, se informó que las víctimas presentaban lesiones severas, principalmente en la zona de la cabeza, presuntamente provocadas con objetos contundentes, así como otras heridas de consideración.

En el lugar, las autoridades aseguraron una camioneta Ford color vino con barandal, la cual fue integrada como indicio dentro de la carpeta de investigación y quedó bajo resguardo de la autoridad ministerial.

Las víctimas vestían ropa diversa: una sudadera gris con la leyenda GAP y pantalón negro; otra sudadera negra con pantalón de mezclilla; y la tercera sudadera y pantalón negro. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Posteriormente, los restos humanos de los tres masculinos fueron llevados al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se les practicará la autopsia de ley. Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer el triple homicidio. De manera extraoficial, ha trascendido que dos de las víctimas podrían ser originarias del municipio de Tepeojuma.

Compartir
Staff
Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!