La virilización de los videos en redes sociales, han hecho que varios casos se lleven la indignación de los usuarios y, por ende, la acción de las autoridades. Situación que se vivió con un metraje subido desde Rusia, donde se puede ver a un menor de edad esperando en un aeropuerto y a un hombre acercándose lentamente con intenciones de agarrarlo y azotarlo contra el suelo.
Redacción / Internacional
El video se hizo conocido el pasado martes 24 de junio por medio de X, dando imágenes de como un sujeto con aparente flujo de estupefacientes, se acerca hasta un infante de unos 2 años de edad. El agresor simula tomar una maleta, pero sus verdaderas intenciones se hacen presentes cuando tomó al chico por la cabeza y posteriormente golpeado cruelmente contra el piso.
Según los primeros reportes preliminares, el niño presenta graves fracturas de cráneo y lesiones en la columna vertebral, algo derivado del fuerte impacto. Luego de los hechos, el adulto fue detenido por elementos de la Policía Rusa, misma que comenzó una investigación contra el implicado identificado como Vladimir Viktov, de unos 31 años y originario de Bielorrusia.
Con la información obtenida de la policía, se dio a conocer que se encontraron cannabis en la sangre de Viktov y que, presuntamente, tenía en su poder algunas drogas. No obstante, se dice que más que ser un caso relacionado a su drogadicción, se debía a un acto racista contra el pequeño de nacionalidad iraní.