Nueve personas continúan hospitalizadas tras accidente en el “Puerto del Gato”; una ya fue dada de alta

Brisselda Sarabia / Tehuitzingo, Pue.

Diez personas resultaron gravemente heridas en el accidente ocurrido el pasado 13 de mayo en la carretera federal 190 México–Oaxaca, a la altura del “Puerto del Gato”, cuando un autobús de la “Línea Sur” cayó a un barranco de más de 50 metros de profundidad, tras impactarse contra un tráiler.

Hasta el momento, nueve continúan hospitalizadas en el Hospital Betania de la ciudad de Puebla, mientras que una de ellas ya fue dada de alta; se trata de María de la Luz M., quien recibió atención médica oportuna y logró estabilizarse.

El estado de salud de las otras personas permanece reservado. Se dio a conocer que los afectados son originarios de diversas comunidades de la Mixteca poblana y oaxaqueña, incluyendo Petlalcingo, Chila de las Flores y Huajuapan de León, entre otras.

El percance generó consternación en las regiones de origen de las víctimas, donde se espera información oficial sobre la evolución médica de los heridos. Hasta el momento, no se ha informado sobre nuevas altas ni cambios en su estado de salud.

Por su parte, las autoridades aún continúan con las investigaciones, para determinar las causas del trágico incidente, mientras que los familiares de los lesionados se mantienen al tanto de su recuperación.

Compartir
Redacción
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!