**Movidos por la fe en sus creencias, los fieles devotos salieron en peregrinación como parte del cierre de sus festejos patronales**
Karen Rojas / Izúcar de Matamoros, Pue.
Hoy, viernes 29 de agosto, los feligreses de la Parroquia de Santa María de la Asunción de Izúcar de Matamoros, se reunieron a la una treinta de la tarde para partir hacia la catedral de la ciudad de Puebla. Movidos por la fe en sus creencias, salieron en peregrinación como parte del cierre de sus festejos patronales.
La salida fue en el Eje Poniente, frente al Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas. Los autobuses trasladaron a los creyentes hasta la ciudad de Puebla, concretamente hasta el Templo de Nuestra Señora del Carmen, desde donde se organizaron en procesión a pie. Los creyentes estuvieron acompañados de la imagen de la Virgen de la Asunción, para de sentirse representados como congregación.

Una vez que arribe el peregrinaje a la Catedral de Puebla, dedicada a la imagen de la Inmaculada Concepción, se celebrará la misa correspondiente, que, para los allegados a la religión católica, representa una gran ocasión, pues la misa será llevada a cabo por el Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa.
Esta será de las últimas actuaciones públicas que tenga el Arzobispo de Puebla, pues ya comenzó con el proceso de renuncia a su cargo desde el pasado mes de mayo de este año.