A través de la plataforma digital “X”, se compartió una publicación en donde exhibían a un repartidor de la aplicación Rappi, haciendo uso indebido de las entregas que tenia a bordo de su motocicleta. Esto sucedió en un barrio de Bogotá, Colombia, y en el metraje se puede apreciar como el hombre revisa cada uno de los paquetes, abre algunos y come de estos.

Redacción / Internacional
Fue el pasado 25 de agosto por la tarde que el video se difundió y posteriormente se viralizó en el resto de redes sociales. El masculino que se presenta en escena, fue identificado como el posible responsable de otros pedidos que nunca llegaron a sus respectivos dueños; así mismo, se mostró su forma de operar al dar varias probadas a las cajas de comida y guardando sin remordimiento.
En la grabación con duración de un minuto con 43 segundos, se pueden escuchar frases como “Mira y cierra la bolsa” y “le queda una bolsa ahí”, indicando que los testigos le estuvieron observando desde que este inició con su acto. La usuaria que presentó esto, mencionó que los hechos ocurrieron a las 02:00 pm en la carretera 19 con calle 60, en Teusaquillo.
Aunque se encuentra aun circulando y ha causado reacciones de indignación y llamados a la empresa encargada de estos trabajadores, con el propósito de que identifique al domiciliario y responda. Sin embargo, no parece que Rappi vaya a hacer acto de presencia o al menos hasta ahora, no se han pronunciado por los reportes.





