**El delegado estatal supervisó la distribución del último pago del año, que beneficia a mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad**

Michelle López
Puebla, Pue.
En este mes de noviembre, el delegado estatal de “Programas para el Desarrollo” en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, encabezó la entrega del último pago del año de las “Pensiones y Programas para el Bienestar”, que benefician a miles de personas en Puebla.
El operativo incluyó la Pensión Mujeres Bienestar, la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, el Programa para el Bienestar de Madres Trabajadoras y Sembrando Vida.
Los depósitos correspondientes al bimestre noviembre-diciembre se realizarán del 3 al 27 de noviembre, de acuerdo a la inicial del primer apellido de cada beneficiario, para garantizar un proceso ordenado y sin aglomeraciones.
Abdala Dartigues resaltó que este esquema busca asegurar la entrega puntual de los apoyos, y fortalecer el compromiso del Gobierno de México con los sectores más vulnerables. Recordó además que no es necesario retirar el dinero el mismo día del depósito, ya que los recursos permanecen seguros en la cuenta de cada beneficiario.
Uno de los programas con mayor impacto es la “Pensión Mujeres Bienestar”, impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, que reconoce la labor, el esfuerzo y la entrega de las mujeres de entre 60 y 64 años, brindándoles un ingreso propio como parte del enfoque de Humanismo Mexicano.
En Puebla existen más de 260 sucursales del Banco del Bienestar, mientras que en Izúcar de Matamoros las entregas se realizarán en las sedes ubicadas en el Centro y en la colonia Amatitlanes. Con estas acciones, el delegado Rodrigo Abdala reafirmó su compromiso de continuar fortaleciendo el bienestar social y la justicia económica en el estado.





