**El cantante iba acompañado de todo su equipo de colaboradores**
Karen Rojas / Espectáculos
El pasado miércoles 27 de agosto, se viralizaron imágenes de una camioneta siendo consumida por las llamas, que tiempo después se dio a conocer, sería propiedad del artista mexicano Natanael Cano. Los hechos ocurrieron en Hermosillo, Sonora, alrededor de las 6 de tarde.

De acuerdo con las declaraciones oficiales de su sello discográfico “Los CT”, confirmaron que el vehículo en cuestión pertenecía a Natanael Cano; el intérprete viajaba acompañado por su equipo cuando la unidad presentó una falla y comenzó a sacar humo, por lo que rápidamente el cantante y sus asistentes abandonaron la unidad para ponerse a salvo.
La camioneta, modelo Shelby Ford F150, fue rápidamente consumida por las llamas; extraoficialmente se indicó que funcionaba con etanol, un biocombustible no muy recomendado para automóviles, por ser altamente inflamable, y se sospecha que este fue el responsable de que se ardiera rápidamente el vehículo.
Mediante redes sociales, “Los CT” y Natanael Cano expusieron que estaban fuera de peligro, y agradecieron la preocupación y apoyo que han recibido por parte de la gente.