
Por: Carlos Alberto García Linares
Como parte de una gira internacional, “This is Michael” se presentó la noche del viernes en el Auditorio Arema Puebla (antes Auditorio Explanada), con los éxitos que el Rey del Pop consagró a nivel mundial.
Lenny Jay lo supo hacer, y desde el inicio del espectáculo hizo vibrar el inmueble con clásicos que, a pesar de los años, siguen sonando en las estaciones de radio, fiestas y eventos. Cambios de vestuario, músicos en vivo, bailarines, juego de luces robóticas y una pantalla gigante al centro del escenario, fueron parte del show que albergó a fans en su paso por la entidad poblana.
“Thriller”, “Billie Jean”, “Smooth Criminal”, “Earth Song”, “Beat it”, fueron algunos de los éxitos que no pudieron faltar, en un concierto que duró dos horas y donde se pudo apreciar a fans caracterizados como “El Rey del Pop”; también acudieron niños, quienes durante todo el espectáculo no dudaron en levantarse de sus lugares para acompañar a Lenny Jay con sus aplausos.
Uno de los momentos más esperados de la noche, fue cuando a mitad del show, presentaron a la guitarrista Jennifer Batten, pieza fundamental en la historia de Michael Jackson, pues Jennifer lo acompañó durante varios años en sus giras alrededor del mundo, he inclusive en su visita a México, durante sus shows ofrecidos en el majestuoso Estadio Azteca. La gira “This is Michael”, un homenaje bien cuidado al cantante fallecido Michael Jackson, se encuentra recorriendo las ciudades más importantes de México después de una extensa gira por Europa, para continuar por Centroamérica y Sudamérica.






