Siendo una iniciativa coordinada por el ayuntamiento de San Juan Epatlán, el DIF municipal y gobierno del estado, buscó ofrecer servicios y apoyo de interés general a las familias de la comunidad. Siendo parte de un esfuerzo interinstitucional para fortalecer el tejido social y promover el bienestar familiar, llevando por nombre “Por amor a las familias”.
Mafer Muval / San Juan Epatlán
En la jornada social llevada a cabo este martes 22 de julio, fue todo un éxito al tener una considerable participación ciudadana de diferentes poblados, edades, necesidades e intereses. Ofreciendo atención dental, psicológica, nutricional y médico general en donde se tomaban signos vitales; además de ofrecer demostración culinaria y artesanal.
Teniendo presente al presidente municipal, Raúl Merino Badillo, presidentas del DIF de municipios como Huaquechula y la encargada del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano. Trabajando en conjunto por una comunidad más humana, cercana, llena de bienestar para todas y todos, labor social que lleva la marca Por Amor a Puebla y Pensar en Grande.