Fue el 16 de junio cuando se localizó el cuerpo del masculino, en ese entonces desconocido, en un canal de riego en San Sebastián de Aparicio. Dicho descubrimiento arrojaba que el varón había sido torturado con cortaduras y golpes, algo que no daba avances en la investigación; sin embargo, el día de hoy que se reconoció como un desaparecido que huyó después de una discusión familiar.

Redacción / Puebla
El hombre que llevaba 4 días sin dar señales de vida, llevaba por nombre Raymundo G y tenía tan solo 38 años de edad; esto según a fuentes policiales que llevan cartas en el asunto. Las investigaciones del ahora occiso, indicaron que el pasado lunes por la mañana, tuvo una pelea con su familia al interior de su domicilio y desde entonces se ignoraba su paradero.
Por otra parte, el 17 de junio se hizo el hallazgo del cadáver en la calle Maximino Ávila Camacho, a la altura de la calle 15 de marzo. Topándose con claros signos de violencia no precisados; no obstante, con los nuevos datos, se reconocieron como lesiones en la cabeza producidas con arma blanca y múltiples golpes en la espalda.
La carpeta del incidente que es llevada e investigada por la Fiscalía General del Estado, archivó una posible tortura y el posterior abandono del cuerpo en aquel canal de riego. Aunque aún siguen indagando las posibles causas de este desafortunado homicidio, todo apunta a que posiblemente algún miembro de su familia estuviera implicado en el caso.