Todo comenzó con un altercado de palabras, que llevó a la víctima a realizar una denuncia a los inspectores de turno. Identificada como Analu Bueno, posteriormente denunció haber sido agredida por un grupo de 3 mientras era acompañada por su tío e hijo, mismo que presenta un diagnostico de autismo y entró en crisis emocional durante el altercado.

Redacción / Atlixco
El pasado domingo 22 de junio alrededor de las 16:30 horas, al interior del mercado Benito Juárez ubicado en Atlixco, Bueno paseaba entre los locales en compañía de un menor de edad y un hombre de 64 años. No obstante, llegó un punto en donde una señora de nombre Minerva González, comenzó a insultarla verbalmente; situación que fue reportada a los vigilantes.
Con ello pensó que todo había terminado; sin embargo y siguiendo con el relato que publicó en sus redes sociales, fue perseguida hasta la calle 3 Sur, lugar en el que se encontraba su vehículo. Una vez ahí, fue atacada por la antes mencionada, Francisco Luna y Delaney Itzel González, al tiempo que su niño miraba el altercado.
Durante el enfrentamiento, afirmó que Minerva lanzaba amenazas de muerte; más sin en cambio su única preocupación en ese momento era el de proteger a su hijo, el cual ya presentaba uno de sus episodios de ansiedad. Al ver que el grupo no la soltaba, su tío tuvo que intervenir; aunque esto provocó que terminara semiinconsciente debido a las patadas en la cabeza que recibió.
Al terminar su cobarde acción, los agresores optaron por huir del lugar, dejando a los dos adultos con múltiples golpes y al borde del desmayo. Anulu aun así no se dejó y llamó al 911, quienes no tardaron en acudir al lugar junto a elementos de la Policía Municipal. Al ver el estado de los tres optaron por darles atención inmediata; al igual que realizar las investigaciones pertinentes.
Por otro lado, contó que ese mismo domingo acudió a la Casa de Justicia del municipio, encontrándose con que no la podían recibir debido al ser un día inhábil. Al siguiente día volvió a acudir, teniendo el mismo trato; por lo que herida, se trasladó a la ciudad de Puebla, con el propósito de finalmente presentar una denuncia formal ante la FGE.