**Aparentemente sufrió una broncoaspiración; formaba parte del llamado “escuadrón de la muerte”**
Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
La tarde del pasado lunes 5 de enero, un masculino perdió la vida en la colonia Álvaro Obregón, ubicada aproximadamente a cinco minutos del centro de la ciudad de Atlixco; según los primeros reportes, la causa de muerte se debió a una presunta broncoaspiración.
El hecho se registró en la parte trasera de la escuela primaria Lázaro Cárdenas. El hoy occiso fue identificado por los habitantes como integrante del llamado “escuadrón de la muerte”; este grupo de personas es conocido por estar en situación de calle y con problemas de alcoholismo.
De acuerdo con la versión de testigos y vecinos que se encontraban en la zona, el hombre se desvaneció de manera repentina. Ante ello, solicitaron el apoyo inmediato de los servicios de emergencia, pero al arribar los paramédicos, solo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
El perímetro fue acordonado por elementos de Seguridad Pública, para permitir las labores de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.
Aunque información extraoficial apunta a que el masculino murió por una broncoaspiración, serán las autoridades quienes determinen las causas oficiales de su deceso.





