Un joven menor de edad, presuntamente bajo los efectos del alcohol, chocó una camioneta tipo van contra un poste telefónico en la colonia José María Pino Suárez, al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control del vehículo y terminó proyectándose contra la estructura. A pesar del impacto, no se registraron personas lesionadas. Autoridades estatales y municipales acudieron al punto para asegurar la zona y gestionar el retiro de la unidad siniestrada.
El incidente se registra en medio de una creciente incidencia de accidentes en la capital y su zona conurbada. De acuerdo con el director general de Control de Tránsito del municipio de Puebla, Simón Cano Martínez, en la ciudad ocurren cerca de 48 accidentes viales al día.
Una parte de estos percances se relaciona con el consumo de alcohol. De acuerdo con cifras del municipio de Puebla, hasta noviembre de 2025 se han registrado 74 accidentes viales vinculados al consumo de alcohol en la ciudad, y más del 90 % de los conductores involucrados fueron hombres.






