Lo que sería una oportunidad nueva, comenzó mal al llegar a su destino. Pues un hombre originario de Sonora, estuvo al borde del colapso debido a la falta de comida durante su recorrido. Aunque se desconoce los motivos de su visita, todo apunta a que se quedarán por un tiempo debido a la cantidad de maletas en el sitio.

Redacción / Izúcar de Matamoros
La mañana de este 16 de junio, se vio movilizada al interior de la terminal de Autobuses Oro en la comunidad de Izúcar de Matamoros; pues a eso de las 10:40, un pasajero que venía en compañía de sus familiares, presentó claras señales de que le faltaba oxígeno y que sufría de mareos que lo hicieron tropezar más de una vez.
Los individuos que lo acompañaban, comentaron que acababan de llegar desde la capital de Puebla; ya que estuvieron haciendo transbordes desde su natal Sonora. Debido a esto y del poco presupuesto que tenían, fue que el hombre no tuvo alimento alguno desde el pasado sábado.
“Solo estuvo ingiriendo agua mineral”, mencionó un acompañante mientras indicaba la botella a su costado. Elementos de Protección Civil se hicieron presentes en la zona de descarga para atender al sonorense, mismo que presentaba presión alta y baja el azúcar. Finalmente lo dejaron ir, prometiendo que comería algo después de este desafortunado susto.