Buscan a dos trabajadores de CFE desaparecidos

-Perdieron comunicación tras salir de Huauchinango rumbo a su jornada laboral

Abraham Onofre / Puebla.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y familiares solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizar a dos trabajadores que perdieron comunicación este sábado, luego de salir de Huauchinango, Puebla, con destino a sus actividades laborales.

Los empleados fueron identificados como Adolfo López Saldaña y Marco Antonio Sarmiento García, quienes partieron alrededor de las 6:30 de la mañana a bordo de una camioneta oficial Pickup Silverado blanca, doble cabina 4×4, modelo 2024, con número económico 24260377 y placas MXB688A.

De acuerdo con la información difundida, el último registro de la unidad se obtuvo a las 14:01 horas sobre la carretera México-132D, a la altura del municipio de Acaxochitlán, Hidalgo. Desde ese momento no se ha tenido contacto con los trabajadores, por lo que se activó la solicitud de apoyo para dar con su ubicación.

Las autoridades y familiares hicieron un llamado a la población para reportar de inmediato cualquier información que contribuya a localizarlos, comunicándose al número de emergencias 911 o con las autoridades correspondientes.

La difusión de la información puede ser clave para agilizar su localización y favorecer que ambos trabajadores regresen con sus familias en las mejores condiciones posibles.

Compartir
Juan Rubio
Juan Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!