**Los pobladores tuvieron acceso a estudios, consultas y servicios tanto médicos como veterinarios, sin ningún costo**
José Gallardo / San Juan Epatlán, Pue.
La jornada de salud “Por Amor a Puebla” concluyó con gran éxito en el municipio de San Juan Epatlán. Del 15 al 19 de junio, el zócalo del municipio funcionó como punto de encuentro, donde los pobladores recibieron atención clínica y servicios de control poblacional de sus mascotas.
El programa operó mediante la coordinación entre el Gobierno de Epatlán, presidido por el Licenciado Raúl Merino Badillo, la Delegación de Salud del Distrito 21, el Gobierno del Estado de Puebla y la Secretaría de Salud. Estas instituciones suministraron el equipo, el personal y las unidades móviles.

Los asistentes tuvieron acceso a consultas médicas, odontología y nutrición. Las áreas de imagenología realizaron estudios de rayos X, ultrasonidos, mastografías, electrocardiogramas y densitometría ósea. También operó un laboratorio, un área de optometría, módulos de prevención y un dispensario de farmacia.
El esquema de servicios gratuitos también integró una sección veterinaria, por lo que ciudadanos de la demarcación llevaron a sus perros y gatos, para procedimientos de vacunación y esterilización de control poblacional.


Para el registro, los usuarios entregaron copias de la credencial para votar y de la CURP en los filtros de recepción. Los menores de edad acudieron en compañía de un tutor con su respectiva documentación. El horario de atención se llevó a cabo de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, durante los cinco días de operatividad de la campaña.






