Gobierno de Chietla entregó equipo de audio a primaria de “El Organal”

Karen Rojas
Chietla, Pue.

El Ayuntamiento de Chietla, encabezado por el presidente municipal Edgardo Ponce Cortes, realizó la entrega de una bocina a la Escuela Primaria “Basilio Badillo” de la comunidad de San Isidro “El Organal”, con el objetivo de fortalecer las actividades académicas, físicas, cívicas y culturales que se desarrollan en la institución educativa.

La entrega se llevó a cabo por personal de la alcaldía chieteca, donde integrantes del Comité de padres de familia y la profesora del plantel, Iris, recibieron el equipo de audio, como respuesta a una solicitud realizada previamente ante las autoridades locales.

Durante el acto, la presidenta honorífica del DIF municipal, Olga Pérez Juárez, quien acudió en representación del edil Edgardo Ponce Cortes, destacó que la administración mantiene el compromiso de atender las necesidades de los centros educativos, y contribuir al fortalecimiento de la educación en las comunidades de la demarcación.

“Estamos haciendo la entrega de esta bocina de la cual nos hicieron la petición, y aquí la maestra Iris, es la encargada de explicar para qué será utilizada”, expresó la titular del organismo municipal durante el evento protocolario.

Por su parte, la directora de la “Escuela Primaria Basilio Badillo” agradeció el apoyo otorgado por el Gobierno local, y detalló que el plantel carecía de equipo de audio para el desarrollo de diversas actividades escolares. La docente señaló que la bocina permitirá fortalecer los eventos físicos, culturales y cívicos dentro de la institución, beneficiando directamente a las y los estudiantes del colegio.

Asimismo, reconoció la respuesta favorable de las autoridades municipales a la gestión realizada por la escuela y el Comité de padres de familia, al considerar que el equipo contribuirá al mejor desarrollo de las actividades educativas.

Con esta entrega, el Ayuntamiento de Chietla refrendó su compromiso con el sector educativo, mediante acciones orientadas a dotar de herramientas y equipamiento a las instituciones escolares, con el propósito de mejorar las condiciones en las que niñas y niños desarrollan su proceso de aprendizaje.

Las autoridades municipales lideradas por Edgardo Ponce Cortes, informaron que continuarán impulsando acciones en favor de la educación y el bienestar de las comunidades de Chietla, atendiendo las solicitudes de los distintos sectores de la población.

Compartir
Karen Rojas
Karen Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!