Laura Artemisa reconoce excelencia estudiantil

-Funcionaria exhortó a jóvenes a mantener firmes sus objetivos académicos.

Juan Rubio / Puebla.

La secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, llamó a estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) a mantener sus metas académicas, durante la ceremonia de reconocimiento a los Bachilleres Distinguidos de la generación 2023-2026.

En el evento fueron reconocidos 94 alumnos con los mejores promedios académicos, además de docentes destacados, como parte de un acto que también reunió a autoridades educativas y representantes de diversas dependencias estatales.

Durante su mensaje, la funcionaria señaló que los caminos para alcanzar un objetivo pueden modificarse, pero no así la meta que cada estudiante se propone.

«Puede cambiar la estrategia, pero no la meta», expresó al invitar a las y los jóvenes a continuar con su formación profesional y afrontar nuevos desafíos académicos.

Laura Artemisa García Chávez también reconoció el trabajo de docentes y familias, al considerar que su acompañamiento resulta fundamental para el desarrollo de estudiantes exitosos, además de reiterar que la educación representa una herramienta para construir mejores oportunidades.

Compartir
Juan Rubio
Juan Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!